Infidelidad Emocional

Infidelidad Emocional http://www.aishlatino.com/fm/m/133318378.html

2 respuestas a Infidelidad Emocional

  1. colchoneta20 dice:

    No estoy de acuerdo con que el matrimonio peligra cuando hay amistades del sexo opuesto, hay otras cosas que dañan más el matrimonio, según mi opinión.

    • Francisco Benitez dice:

      Yo creo que no debemos simplificar el articulo a “tener amistades del otro sexo hace peligrar mi matrimonio” si no que darnos cuenta de que tipo de relaciones tenemos con nuestras amistades o simplemente con compañeros de trabajo, aveces dejamos que esta gente que nos rodea aveces no comparten nuestras ideologias, alguna vez te has preguntado quien es mi mejor amigo? Bueno ha esta pregunta contestaria Mi esposa es mi mejor amiga y entonces te daras cuenta de las cosas que dejas de hacer con tu pareja por que ya las haces con otra gente y eso quieras o no debilita un matrimonio, “Hashem creo a la Mujer del costado del Hombre” si logramos entender esto veremos que la mujer debe estar a la par que el hombre y mas en una relacion entre ambos.

      Toda Raba
      Francisco J. Benitez
      Editor del Blog Sefaraditorah

Responder

