1. Creer en Dios (“Emunat Hashem”)

Shemot 20:2 Yo soy Adonay tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

Debarim 5:6 Yo soy Adonay tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

En estos dos pasajes de la Torah nos hace creer en que D-os existe que fue el quien nos saco de la tierra de Egipto.

Es el precepto con el cual se nos ordenó creer en Di-s. Es: que creamos que hay (Supremo) Promotor y Causa que es el que actúa para (que sean creados) todos los existentes.

Una respuesta a 1. Creer en Dios (“Emunat Hashem”)

  1. RENE DE LEON dice:

    yo soy cristiano, pero estoy conciente de que venimos del judaismo y que este es el pueblo elegido de dios israel. es la niña de los ojos de dios, y es un milagro que existan a pesar de tanta persecucion. pero el señor los tiene reservados para grandes acontecimientos en el mundo.ISRAEL ES EL RELOJ PROFETICO DE DIOS. YP SOY AMIGO DEL PUEBLO DE ISRAEL, ADEMAS DE QUE TUVE VARIAS OPORTUNIDADESD DE VISIAR EL ESTADO DE ISRAEL DEL CUAL ESTOY ORGULLOSO. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LO0S SIGA PROTYEGIENDO

Responder

