Mazal Tov (El Proyecto)

Apreciado/a Amigo/a:

La alta tasa de divorcios y la desunión familiar han generado traumas y sufrimiento innecesarios en las comunidades judías. Durante mi divorcio, que fue tan difícil para ambas familias, un amigo me invitó a unas charlas del Rabino Amram Anidjar sobre el matrimonio y el amor, y gracias a esas charlas inicié un proceso de aprendizaje y acercamiento a nuestra religión y filosofía de vida, que tanto tiene que aportar a este tema.


He descubierto cosas que nunca me enseñaron en el colegio y hoy en día estoy convencido de que cualquier pareja que inyecte Judaísmo en su relación tiene un chance mucho mayor de éxito y felicidad.

Fué con el deseo de compartir esta información con otras parejas judías que el rabino y yo decidimos hacer un documental dinámico y entretenido para transmitir las ideas más importantes. El Rabino Anidjar ha tocado positivamente a miles de judíos con su mezcla de humor, calidez y sabiduría, y ha salvado personalmente varios matrimonios, pero también contamos con la participación de los Rabinos Brener y Cohen, quienes tienen una larga trayectoria en Venezuela y mucho que aportar sobre este tema. Claro que no pretendemos transmitir todas las enseñanzas en un tiempo tan corto, pero sí las más importantes, y sobre todo esperamos que tu, a tu manera y ritmo, explores tu Judaísmo asistiendo a charlas, leyendo y preguntando. Créeme que te hará bien!

Este proyecto es sin fines de lucro. En la primera fase estamos distribuyendo el documental en todo Hispanoamérica de forma completamente gratuita. Si te gusta por favor ayúdanos a difundirlo en tu comunidad, sacando copias adicionales y haciendo presentaciones locales. También lo puedes bajar desde esta página web.

El problema de desintegración familiar no tiene una solución rápida, pero debemos comenzar por algún lado y esperamos que este documental contribuya un granito de arena para evitar divorcios y fortalecer a la familia judía, y por ende a nuestra comunidad.

No puedo terminar sin agradecer a las decenas de personas que contribuyeron con este proyecto, muchas de forma voluntaria, y es en nombre de todas ellas que te hacemos este obsequio. Di-s quiera que traiga crecimiento y bendición a tu matrimonio actual o futuro.

Ricardo Adler
Productor Ejecutivo


Extraido de: Proyectomazaltov.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: